miércoles, 31 de mayo de 2017

ACAMPADA EN EL COLE

Un año más nos hemos quedado a dormir en el cole. Y ha sido una experiencia estupenda, como siempre. Mis peques se han portado genial, pero no me refiero a no dar guerra y esas cosas, no. Cenaron fenomenal, participaron en el juego de la búsqueda del tesoro con mucha emoción, sin llorar, haciendo caso a su compañero de 1º y 2º de primaria... Y cuando tocó preparar los sacos, esperaron pacientemente a que las profes los fuésemos llamando. Se pusieron el pijama solos y... ¡Durmieron genial, de un tirón! No lloraron nada, nada. Vamos, unos campeones y unos valientes.
Estoy muy contenta con ellos porque me han demostrado lo que han crecido en todos los sentidos a lo largo de este curso.
Os dejo unas fotos.

Empezamos cenando en el comedor. ¡Tenían hambre!

 


 


 

Después de la cena, tuvimos que buscar pistas y mensajes en botellas escondidas por el patio para poder encontrar luego el gran tesoro del pirata Garrapata. Lo pasamos genial. ¡Menos mal que teníamos linternas para alumbrar!


 


 


 


 

Y aunque nos pasamos la noche arropándolos y metiéndolos en el saco, por la mañana amanecieron muchos fuera de su saco y desperdigados, jajaja. ¡Me los como!


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


3 comentarios: