jueves, 10 de noviembre de 2016

PUBLICACIÓN

Acabo de recibir un correo en el que me dicen que me han publicado un artículo que envié el curso pasado al Grupo Ediba (Revista Maestra de Infantil). El artículo hablaba sobre nuestro proyecto "La vuelta al mundo en 80 días".
Estoy muy contenta y lo quería compartir con vosotros.
El enlace al artículo es el siguiente:
http://club.ediba.com/esp/la-vuelta-al-mundo-en-80-dias-1a-parte/
Gracias a mis chicos del curso pasado y a sus familias. Sin ellos el proyecto no habría salido tan bien como salió.

3 comentarios:

  1. Hola. No me deja pinchar en el enlace. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona. No estaba puesto para hacer el enlace. Prueba ahora.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me ha encantado!! Eres una gran maestra, no me extraña que estén tan contentos contigo l@s peques

      Eliminar