jueves, 29 de octubre de 2015

¡¡¡SOCORROOOOOO, MI CLASE SE HA LLENADO DE ZOMBIIIIS!!!

Pues sí, esta mañana se nos ha llenado la clase de Zombis. Hemos estado haciendo fotos individuales y gracias a una aplicación que me ha enseñado Alberto, nuestro A.T.E., hemos podido convertir a los niñ@s en pequeños zombis.
En cuanto Alberto me habló de la aplicación, no lo dudé. Qué mejor momento para transformar a mis peques que en Halloween.
La aplicación es: Zombie in me (The Walking dead). Si os la descargáis os aseguro que os va a gustar y vais a ver qué cambios se producen. A mí me ha costado reconocer a algunos.
Papás de Daniel J., preparaos porque quiere que la tengáis en el móvil para ponerse muchas caras distintas, jajaja.
Os dejo las fotos y lo que hemos hecho luego con ellas:

Alberto les va ayudando a colocar
la cara que han elegido.
Todos están muy atentos viendo qué
cara se ponen sus amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después, las hemos pegado en una cartulina y hemos hecho unos cuadros, que hemos colgado por las paredes, ya que toda casa encantada o en este caso, colegio encantado que se precie, tiene colgados los cuadros de los que vivieron allí.
La verdad es que ha quedado muy bien y a todo el que pasa por allí le encanta.






1 comentario: