lunes, 12 de octubre de 2015

BARAJA DE CARTAS GIGANTES

Últimamente me gusta mucho buscar ideas para trabajar las matemáticas y me estoy encontrando actividades que se trabajan con el método ABN. Son muy manipulativas y a los niños les gusta mucho.
El curso pasado ya empecé a meter juegos clásicos como el cinquillo, las familias de cartas... Este año tengo ya preparados un dominó (que andaba por casa cogiendo polvo),  fichas de damas, parchís infantil... ¡Seguro que les encanta!
Pero trasteando como siempre, una de las actividades con las que me he encontrado ha sido un juego de cartas, pero con baraja gigante.
El enlace a esta actividad es: JUEGO CON CARTAS

He mirado precios de barajas gigantes y se subían un poco, total, que escaneé una baraja que tenía yo y la he impreso en papel fotográfico. Cada carta ocupa medio folio. Han quedado genial. Las plastificaré para que aguanten más.
Os dejo las fotos por si queréis imprimirlas.


Baraja de cartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario