jueves, 15 de mayo de 2014

PEQUEÑOS CUENTA CUENTOS

¡Qué contenta estoy! Mis niños han demostrado lo que son capaces de hacer, que es mucho.
Para "terminar" (nunca se termina) de aprender cosas sobre el Proyecto "Cuenta cuentos" y para demostrar lo que hemos aprendido, hemos preparado 5 cuentos clásicos, uno por equipo. La verdad es que sólo hemos ensayado dos veces, pero lo han hecho genial.
Con poco decorado y vestidos y complementos que tenemos por clase, en el rincón del juego simbólico, nos hemos convertido en lobos, abuelas, cerditos, cazadores, mamás, papás, hijos, osos, brujos, ratitas, perros, gatos.... y muchos más personajes.
Los cinco cuentos que representamos han sido: "Caperucita Roja", "Ricitos de Oro", "La casita de Chocolate", "Los tres cerditos" y "La Ratita Presumida".
El martes por la mañana tuvimos un ensayo general al que invitamos a los alumnos de 2º y 3º de Infantil y 1º y 2º Primaria. Por la tarde, lo hicimos para los padres.
Y el miércoles, nos pidieron una nueva sesión para los mayores del cole. Los peques de mi clase accedieron encantados. Me ha gustado mucho, sobre todo, porque los he visto disfrutar un montón. Os quiero chic@s.
Os dejo unas fotos para que veáis qué guapos estaban.




 


 


 


 


 


 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario