martes, 19 de noviembre de 2013

EL OTOÑO

Con motivo de la llegada del otoño, en el cole hacemos distintas actividades para que los niñ@s aprendan y a la vez disfruten. Una de las cosas que más nos gusta es la SALIDA AL PARQUE. Para esta actividad, nos juntamos con los de 4 y 5 años. Nos damos un paseo por una zona en la que los árboles, en esta época, tienen  un colorido precioso. En el paseo, hacemos una parada para recoger hojas.






 Luego terminamos en el parque que hay cerca del cole. Allí las profes siempre representamos un cuento otoñal. Nos ponemos algún adorno alusivo a nuestro personaje y ...¡A actuar!





Después, cada clase canta una canción de otoño, que ha preparado con su profe. Nosotros cantamos la de "Barre, barrendero" y "Otoño llegó". ¡Estábamos muy contentos!





Como nos llevamos las hojas al cole, hoy (no hemos tenido tiempo antes), hemos convertido nuestra clase en un parque otoñal. Se lo han pasado genial. Y donde algunos adultos sólo veían desastre y una clase muy sucia, yo veía risas, diversión, ilusión... en las caras de mis niños.
Además, la Bruja Maruja nos ha dado una gran sorpresa. Cuando hemos vuelto del recreo, ¡NOS HABÍA BARRIDO LA CLASE! Gracias Maruja.








Os pongo un vídeo en el que aparecen cantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario